Distribuidores industriales de marcas de primera línea

Contacto

Estamos ubicados en Domecq Garcia Norte 343  de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

 

 



    Domecq Garcia Norte Nro 672
    (0280) 4945108 / 5169
    ventas@patagoniaing.com.ar
    Lu a Vie de 8:30 a 18:00, Sáb 9:00 a 12:00

    Distribuidores Oficiales

    Somos Distribuidores oficiales de SKF pionero y líder en la fabricación y diseño del rodamiento. Después de 100 años de liderazgo, sigue realizando innovaciones que le permiten estar a la vanguardia y ampliar aún más ese liderazgo.

    Comercializamos Lubricantes Industriales y Automotriz TOTAL, que le permiten obtener: Máxima protección, Prolongar la vida útil de los motores y equipos, Reducir costos de mantenimiento. TOTAL está presente en el mercado de GLP bajo la marca TOTALGAZ y en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF.

    Patagonia Ingeniería al ser distribuidor oficial de productos ESAB – CONARCO, es el mejor aliado para sus aplicaciones y procesos de soldadura y corte.

    Somos el único canal de ventas oficial de Filtros LANSS en la Patagonia, una empresa argentina dedicada a la fabricación de una amplia gama de productos de filtración. LANSS es fabricante de equipos originales y cuenta con certificación en ISO 9001.

    Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. El Grupo ofrece soluciones sustentables para aumentar la productividad de sus clientes a través de productos y servicios innovadores.